El disco de las tablas de multiplicar

album pic
Release Date: 21 Nov 2011

Todo un lujo de divertidísimas y deliciosas canciones didácticas muy variadas en ritmos y estilos interpretadas por la artista Cris Etxepare, acompañada una vez más de las simpáticas voces de sus inseparables niños utilizando los escaenarios favoritos de éstos. "La tabla del uno viajero", con un estilo al más puro Music Hall parisino." "El dos en mi ciudad " nos muestra la grandiosidad de la ciudad llevándonos al teatro, al cine, a la escuela de ballet, al carnaval y a las tiendas de soldaditos de plomo a ritmo de musical de Broadway.“El Dandy tres" es la divertida tabla del chalado tres que vive en su mundo al revés...

"El cuatro en el mar", una refrescante melodía que transporta a los niños con la imaginación a los cuentos de siempre, desde Gulliver en Lilliput hasta el Capitán Garfio... "El rock del cinco", una canción con movimientos superdivertidos irrestiblemente pegadizos. Con "El seis va al Zoo" imitaremos a tigres y loros a ritmo trepidante. "El tango soñador del siete" nos lleva a castillos de monstruos tronchantes y brujas elegantes.

La tabla de "El Ocho vacilón", un tipo muy glotón con un baile muy vacilón... podemos seguir sus divertidos movimientos en el videoclip donde los niños lo pasan genial aprendiendo la tabla del ocho.

"La tabla del nueve polar", una tierna canción sobre la amistad que nos habla del pueblo esquimal y sus simpáticos y entrañables habitantes.

"El diez en el circo" nos adentra en el mágico mundo del circo, donde la fantasía nos llevará a convertirnos en malabaristas, magos, soñadores, equilibristas.... al compás del diez.

La canción de la tabla de" El cero optimista", una preciosa balada desde la que se lanza un mensaje de paz, "donde odio por cero cero patatero nos da."

Para concluir la deliciosa canción "multiplica amigos" , que nos invita con su alegre melodía a llevarnos bien con los números.